30/1/12

Nove Eugeter! :)


CAP 15:"Miedo"


La mañana había llegado, por la ventana de mi dormitorio pegaba el sol, abrí mis ojos con mucho miedo, mi primera imagen fue la carita de Peter durmiendo, parecía un osito bebe super cariñoso, me enterneci apenas lo vi, lo abraze y abrio sus ojos.
"Perdón, te desperté?". Le dije mientras lo abrazaba mas fuerte.
"No, esta bien!, Que rico abrazo". Dijo él mientras rodeaba mi cuerpo con sus brazos.
"Te amo lo sabias". Dije mientras levante la cabeza para mirar sus ojos.
"Si lo sabia, pero vos sabias que yo te amo mas?". Dijo él agarrando mi cara con ambas manos.
"No, no sabia!, Me lo repetís". Dije riendome.
"Bueno, te amo". Dijo cuando también sonreía.
"mmm... No me queda claro". Dije con cara pensativa.
"Te amo". Dijo Peter mientras me daba pequeños besos en la boca.
"Como?". Me hacia que no escuchaba para que me lo vuelva a repetir muchas mas veces.
"Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo infinitamente". Dijo con tanto amor, era unas de las cosas mas lindas me había dicho en toda nuestra relación.
"Sabes que?". Dije mientras me paraba para ir al baño."Yo te amo mas". Me reí y me fui al baño.
En el baño me puse realmente nerviosa cuando caí de nuevo en la realidad, me tenia que ir de mi casa y dejar todo esto que tenia acá, faltaba muy poco para terminar el colegio y mi relación tanto familiar, amorosa y de amistad iba de lo mas bien. 
Pasaron 2 horas, Peter ya se había ido a su casa, pero me llamaba cada 10 minutos, igual a mi no me molestaba porque lo necesitaba tanto que no lo podía dejar de hablar con él, llegaron Lean y Lali para despedirse, y Milo solo estaba sentado en el segundo escalón de la escalera esperando a que viniera nuestro padre, lo veía y me ponía cada vez mas triste de lo que ya estaba. Tenía ganas de abrazarlo tan fuerte y que nada me despegue de el, en un momento lo miro y él estaba sentado en el escalón mirando hacia abajo, fui hacia él y lo abraze lo mas que pude.
"No te preocupes, va a estar todo bien, Milo". Dije mientras lo abrazaba.
"No quiero que te vayas". Me dijo mientras me abrazaba a un mas fuerte.
"Ya esta Milo, Papá puede hacer lo que se le de la gana, yo no quiero ir con él pero no me queda otra". Dije mientras lo miraba a los ojos. Sus ojos me decían que estaba destrozado, pero su cara decía otra, se hacía el fuerte para no desmostrarme que realmente estaba mal porque me iba. Luego me abrazo nuevamente. 
Cuando nos paramos para buscar unas cosas, se escucho la puerta. Los dos miramos hacia la puerta, pasaron no se tal vez 15 segundos y fui a abrir la puerta.
"Hola hija". Dijo mientras abría la puerta, solamente lo mire y camine al lado de Milo.
Nadie hablo, estabamos realmente molestos, el rencor a nuestro padre era muy grande.
Todos estabamos en silencio, hasta que sonó el teléfono de Milo, Milo saco su celular de su bolsillo para ver quien llamaba.
"Es Mamá". Dijo con gran entusiasmo. Todos lo quedamos mirando.
"Hola, mamá?". Dijo Milo."Ok, mamá ya lo pongo". Dijo Milo un poco sorprendido y un poco de susto.
"Como que te queres llevar a nuestra hija de su casa". Dijo mientras mi madre miraba a nuestro padre atravez de videollamada.
"Vos supiste todo lo que le paso a tu hija hace unos meses?". Dijo enojado.
"Si lo se perfectamente, Lorenzo". Dijo mamá realmente enojada. "Mira, nadie conoce a nuestra hija como su hermano, vos te separaste de nosotros cuando Milo tenia 17 años y Princess tenia apenas 10 años, vos te pensas que esos 2 hijos que dejaste no te tienen un poco de rencor por lo que hiciste?". Dijo totalmente enojada.
"Mi problema no es ese, es que realmente no la cuida como debería cuidarla". Dijo papá.
"Como que no la sabe cuidar?". Dijo nuestra madre. "Milo, donde estas?, Quiero hacerles una pregunta a ambos?". Mientras lo buscaba entre nosotros. Milo dio la vuelta un poco su celular. 
"Acá estoy mamá". Dijo el un poco con miedo.
"¿Que enfermedad tiene Princess desde pequeña?. Que conteste tu padre primero?". Dijo mamá.
"No lo se, hace mucho que no los veo". Dijo nuestro padre un poco confundido.
"Ves ahí esta, no la podes llevar a tu hija si realmente no la conoces ni un poquito, Lorenzo". Dijo nuestra madre con su mismo enojo.
"Que enfermedad tiene, Milo tu hermana?". Dijo mamá nuevamente.
"Tiene asma desde los 5 años". Dijo Milo mirandolo a mi papá.
"Como?, Nunca me dijiste, eso Allegra". Dijo nuestro Padre mirando a Mamá sorprendido.
"Como que no, si vos estuviste en su primer problema asmatico, espero que te descuenta de lo que estas haciendo, Lorenzo. Porque si Princess se va con vos va a hacer la niña mas triste que vamos a conocer, y eso no te lo voy a perdonar nunca, así que pensalo". Dijo mi mamá. "Niños los dejo, que estén bien, mañana los llamo, los amo". Dijo mi mamá para despedirse de nosotros dos.
"Chau Má". Le dijimos Camilo y yo casi al mismo tiempo. Camilo corto la llamada y guardo su celular en su bolsillo derecho de su jeans.
"Y... Papá, te la llevas o no?, Yo creo que mamá fue muy clara". Dijo Milo dirigiendose a nuestro padre.
"Lo se, les pido perdón a ambos, no sabia lo que hacia". Dijo mi padre arrepentido.
Luego de una larga charla en familia, mi padre decidió que me quedara en mi casa con mi hermano. Enseguida despues de que se fue mi padre llame a Peter y le conté todo. Estuvimos horas y horas hablando. Luego con Milo, Lali y Lean salimos a comer pizzas afuera la pasamos increible, como siempre.

Continuara...

Chicas pronto el proximo cap, gracias por leer! Besos y abrazos


1 comentario:

Losteenangels95 dijo...

muy bueno el cap!! besooss quieroo maaas!! :D