5/2/12

Nove Eugeter! :)


CAP16: "Amor, peleas, reconciliación y perdón"


La semana empezaba, los lunes no eran mis días, era pesima los lunes pero algo siempre me hacia salir de la cama, estaba empezando el verano pero el colegio aun estaba ahi, pero ya faltaba muy poco para terminar y recibirnos con todos los chicos del cole. No podía abrir mis ojos era raro en mi, queria seguir durmiendo, cuando puede abrir los ojos veo otra vez ese techo blanco orroroso, lo odie así que me levante de la cama para no verlo mas, me cambie y me fui a la cocina.
Milo estaba sentado tomando su cafe de todos los días para ir a trabajar.
"hey, buen día". Dije mientras me acercaba para darle un beso.
"Buen dia, Cachorra". Dijo mientras me daba un beso en la mejilla. Pero hoy lo veia realmente entusiasmado, con ropa nueva y con un perfume bastante rico puesto.
"Y... a donde vamos hoy?". Dije con ganas de saber.
"A ningun lado, porque?". Dijo mientras se reia y me miraba un tanto nervioso. 
"No, te lo digo por la ropa y ese perfume... Muy rico por cierto". Le dije mientras tomaba mi chocolatada.
"Tengo un almuerzo hoy". Dijo mientras dejaba su café sobre la mesa. 
"Tenes una cita". Le dije seria.
"No!". Dijo él un nervioso.
"Con quien?". Dije mientras lo miraba seria.
"Esta bien, me atrapaste. Se llama Mandy Stone". 
"Que nombre tan afinado". Dije un poco burlona.
"Encerio, es buena mina". Dijo serio.
"Y... contame como es ella?". Dije mientras tomaba un sorbo de chocolatada.
"Bueno... trabaja conmigo en la empresa, tiene 25 años y hace unos años que nos conocemos". Dijo con un poco de miedo.
"Que es tu je... para, para un poquito, vos me queres decir que hace rato que llevan saliendo?". Dije un poco enojada.
"No tanto". Dijo su voz a un sonaba con miedo.
"Camilo, hace cuanto?". Dije.
"Hace unos 2 meses". Dijo rindiendose.
"Y... cuando pensabas decirmelo?". Le dije un poco enojada.
"Bueno en unos dias viene a cenar". Dijo con una pequeña sonrisa.
"Aah ok, espero que no me caiga mal". Dije riendome.
Luego me rei, tome mi ultimo sorbo de chocolatada, me levante, lleve la taza al lavadero, tome mis cosas, le di un beso a Milo y sali para el colegio.
Cuando llegue al colegio, vi a los chicos sentados en un pequeño muro, un poco alejados se encontraban Lali y Simon, a Lali se la encontraba muy enojada al igual que Simon por eso decidí no acercarme, luego de saludar a los chicos me fui a buscar a Peter que se encontraba con sus amigos, apenas me vio vino hacia mi.
"Hola amor". Dijo luego de darme un beso en los labios.
"Hola, todo bien?". Le pregunte mientras entrabamos al colegio.
"Si, por?". Pregunto extrañado Peter.
"No por nada". Dije y sonreí, Peter solamente me sonrío y se separo de mi.
"Bueno, llegamos, nos vemos despues". Dijo Peter me dio un beso y se fue a su aula.
Cuando entre al aula estaban Rochi y Cande hablando y me uní a ellas.
"Chicas que...". De pronto empezamos a escuchar gritos y de repente vemos a Lali y a Simon en la puerta con cara de enojados.
"Esta todo bien?". Dije con un poco de temor desde adentro del aula.
"No se preguntale a él". Dijo Lali realmente enojada. Entre a Lali agarrandola del brazo y nos sentamos, Simon siguio su camino hasta su aula.
"Que paso?". Dije con preocupacion.
"Dice que le estoy mintiendo". Dijo Lali mientras se sentaba atras mio.
"Encerio?". Dije sorprendida y tirarme hacia atras.
"Euge, no. Como se te ocurre?". Dijo su voz se sentia realmente enojada.
"Bueno solo preguntaba". Dije mientras buscaba mis libros en la mochila, pero toque algo que me parecio raro que yo no había puesto nunca en mi mochila, lo agarre y lo saque. Era un blog de fotos. Primero lo mire por fuera tenia tapas rojas y en medio un pequeño corazon y atras decía Para vos mi amor, entonces lo empeze a mirar.
"Hay chicas miren!". Dije mientras le daba a Lali para que lo mire.
"Que lindo, fue Peter?". Dijo Lali.
"Parece que si, no es tierno?". Dije pensando en él. 
"Muy tierno, el mio de mas tierno es". Dijo Lali con un poco de ironia mientras se reia.
"Hay tu novio no es tierno?". Le dijo Cande a Lali, su voz sonaba burlona.
La mañana pasaba, y yo aun pensaba como Peter puso ese regalo tan hermoso en mi mochila, miraba y miraba el blog de fotos hermosas que habia de nosotros dos juntos. Queria hablar con el pero en los recreos casi nunca lo encontraba porque siempre estaba con los amigos, asi que espere hasta la hora de salida.
En la hora de salida, espero a que salga, lo espere un buen rato hasta que aparecio.
"Gorda, hey pense que ya te habías ido!". Dijo Peter cuando apenas me vio.
"De donde venis?".Dije un poco cansada de esperar.
"Vengo del vestuario con los chicos que vienen atras". Dijo mientras miraba para atras.
"Aah, bueno, solamente te quería decir gracias por las fotos". Dije yo acercandome para darle un beso.
"Encerio?, te gusto?". Dijo con cara de sorpresa.
"Si, pensaste que no me iba a gustar?". Dije con cara tambien de sorprendida.
"Bueno, no se. Pero que bueno que te gusto". Dijo mientras me rodeaba con sus brazos y me besaba. Luego de darnos un par de besos me acompaño a casa y mientras conversabamos de cosas.
"Amor vos sabes que pasa entre Lali y Simon?". Dije yo un tanto preocupada.
"No, la verdad que no tengo ni idea, por?". Dije el mientras caminabamos de la mano.
"No, porque hoy por ejemplo estaban peliando en el pasillo". Dije yo.
"Con razon llego con una cara hoy al aula". Dijo Peter pensativo.
"Uy gordo, sabes de que nos olvidamos?". Dije mientras me detuve de repente.
"Que cosa? Amor". Dijo mientras se detenia y me miraba.
"De ver que nos toco en la obra". Dije preocupada.
"Tenes razon, bueno mañana nos fijamos bien, dale?". Dijo el mientras retomabamos el camino hacia mi casa.
"Si!". Y asi seguimos hablando hasta que llegamos a mi casa.
La tarde se me hizo larga, queria conversar con Camilo de su nueva novia, miraba la tele para ver si se pasaba rapido las horas hasta que llegara pero era imposible esperar con intriga, asi que se me ocurrido, apague el televisor, me levante del sofa y camine hacia el cuarto de Camilo, toque la puerta para comprobar que no estaba, toque 2 veces para estar segura y como no contesto nadie, entre a su habitacion.
Abro la puerta y tenia un foto nuestra de hace unos pocos años atras en un cuadro al lado de su cama, me quede ahi en la puerta, apoye mi cabeza a recordar los buenos momentos que siempre tuvimos.
Pero rapido me di cuenta de que te tenia que buscar algo para que me diga como es ella, la nueva novia de mi hermano, no sabria como me iba a caer si bien o mal.
Fui hasta su mesita de luz para urgar en su cajon, no encontre nada solo papeles y cosas personales de Camilo, me pare y mire, vi su pequeña mesa en la cual habia muchisimos papeles asi que fui hasta alla, revolvi todo pero nada encontraba, de pronto me acuerdo que a Camilo le gustaba siempre guardar sus golosinas debajo de su colchon, siempre quedaban aplastados pero cuando era chiquita los sacaba, los escondia y me los comia a espaldas de él, asi que levante su colchon con muchisimas fuerzas y encontre un sobre negro de cuero, lo agarre como pude, baje el colchon y empeze a mirar el sobre negro. Lo abri y tenia papeles con numeros y muchas anotaciones. Luego busque por un bolsillito mas pequeño que los demas y encontre un pequeña foto, parecia tomada cuando ellos estaban totalmente desprevenidos, la mire y la mire, pero la chica me parecio totalmente agradable, me encanto me parecia lo mas lindo para él. Lo sentia contento a Camilo despues de lo de papá mas de lo que acostumbraba siempre.
Era agradable me sentia feliz por Camilo, lo veia contento en esa foto, un poco serio pero en fin feliz estaba, lo conocia bastante bien para decirlo.
Estaba muy contenta por él, pero un portazo de la puerta del frente me hizo saltar de la cama de un susto enorme.
"Cachorra, estas en casa?".Dijo Camilo, su voz me callo como un balde de agua fria por el miedo que me entro de que me encuentre en su habitacion, ordene un poco lo mas que pude guarde la foto en el pequeño bolsillito y luego guarde el sobre de cuero negro debajo de la cama y sali de la piesa lo mas que pude.
"Siii... Milo estoy aca". Dije mi voz sonaba realmente nerviosa.
"Estas bien, cachorra?". Dijo Camilo al notar que mi voz estaba un poco rara.
"Si si, estoy bien". Dije mi voz sonaba totalmente igual.
"Queres que suba?". Dijo preocupado.
"No, ya bajo yo!". Dije apurada en bajar. "Aca estoy, de donde venis?". Dije mientras bajaba las escaleras rapidamente.
"Segura que estas bien?". Dijo sacandose el saco y mirandome preocupado.
"Si, de donde venis?". Volvi a preguntar mientras abri la heladera para sacar jugo de naranja.
"De ver a mi "Novia"". Dijo mientras se sentaba en el sillon.
"Y porque haces asi con los dedos". Hice con los dedos comillas y lo mire.
"Termine con ella". Dijo muy triste 
"Porque Milo?". Dije con preocupacion y tristeza a la vez.
"La encontre con otro tipo". Dijo él muy triste.
"Que?, pero para... en que situacion?". Dije enseguida.
"Bueno... estaban sentados juntos". Dijo el con un poco de verguenza.
"Dios mio... Camilo". Dije yo, ya lo conocia y siempre se quedaba con lo primero que se venia a la mente.
"Que?". Dijo él y me miro a los ojos.
"Que no pensaste que puede ser el amigo o el primo?". Dije yo pensando tambien en ella.
"Si, pero ...". Dijo dandose cuenta de que habia echo mal.
"La dejaste plantada?". Dije yo sentandome a su lado, él solamente me miro. "Ya la llamas y le pedis una explicacion, Milo". Dije mientras lo paraba con una mano.
Milo salio conrriendo de la casa, sin decir adios ni nada solamente salio de la casa, escuche el auto salir a toda velocidad, solamente pedi a dios que no se mate porque estaba tan apurado.
Luego mirando television veo que Camilo se habia olvidado la targeta de credito, me levante, la agarre con mis manos y la mire, mientras pensaba que me podia comprar en el shopping, lo pense muchisimo, de pronto corri a mi habitacion y busque mi celular.
"Que vas a hacer, en mas o menos 5 minutos". Le dije a Lali con una alegria, en una llamada.
"Nada de nada, por?". Dijo Lali con un aburrimiento.
"Tu hermano se olvido su targeta de credito como siempre no?". Dije, mi voz sonaba con tanta emocion.
"Si, por?". Dijo Lali con ganas de saber que pasaba.
"Agarrala y sin penas vamos a romper las targetas de credito de nuestros hermanitos". Dije con mas entusiasmo.
"Me pasas a buscar?". Dijo Lali riendo.
"En menos de 5 minutos estoy ahi". Dije y corte. Corri hasta el jeep y fui hasta lo de Lali lo mas rapido que pude.
Entramos al shppping y empezamos a mirar, fuimos nos provamos una cantidad de ropa en los locales mas caros de la ciudad, no teniamos nosion de lo que gastabamos, ni de lo que iba a pasar despues con nuestros hermanos pero eso era lo divertido, hacer enojar a nuestros hermanos.
Entramos a una tienda en donde venden maquillaje, y nos sentamos a probar, mientras Lali me empezo a contar lo que paso entre ella y Simon.
"Contame que paso entre vos y Simon?". Dije preocupada.
"Yo fui a ver a Santiago un amigo de mi hermano, porque Lean necesitaba algunas cosas de la facultad". 
"Para que?". Dije confundida.
"No tengo ni idea, el caso es que nosotros nos encontramos en la heladeria y bueno el tipo re copado, me compro un batido me conto de mi hermano, de pronto veo a Simon mirandonos con una cara de cu..."
"Nooo, encerio?, Y que hiciste?". 
"Le dije al tipo que me iba, igual el loco muy lindo, y me fui corriendo tras él". 
"Aah, y Simon no paro?, Nada hizo?". 
"No, nada. Solamente me paro y me dijo que no le dijiera nada de nada".
"Uy lo siento mucho amiga". Dije con pena.
"Pero lo voy a arreglar". Dijo con muchas ganas de enfrentarlo.
Luego de una larga conversacion y de comprarnos muchisimas cosas con Lali, la lleve a su casa y luego me fui a la mia.
Camilo a un no habia llegado para que me retara de comprar tantas cosas pero eso era lo menos que me preocupaba, asi que luego de probarme toda la ropa que me habia comprado, sali al patio de mi casa y llame a Peter.
"Hola gordo". 
"Hola amor". Dijo él
"Que hacias?". Dije mientras cruzaba por un pequeño puente.
"Camino voy hasta la casa de Simon, vos?". 
"Nada aca recien vengo de comprar ropa con Lali". 
"A mi tambien me gusta comprar ropa, sabias?". 
"No, no sabia nada, la proxima te llevo conmigo, dale?. Necesito una opinion de hombre tambien". Dije mientras me reia
"Dale, la proxima te acompaño". Dijo mientras se reia.
"Igual, te llamaba para decirte que si podes hablar con Simon".
"Si, del tema de ellos dos?". Dijo un poco preocupado.
"Si dale yo hablo con Simon. Nena, te voy dejando porque estoy llegando a lo de Simon, sabes?". 
"Bueno gordo, te amo". Dije
"Tambien te amo, besos cuidate". Dijo el muy tiernamente.
"Besos, ojo vos eh". Le dije mientras me reia.
"Lo voy a tener en cuenta". Dijo el tambien riendose. 
Luego cortamos comunicacion, puse mi celular en mi bolsillo derecho de mi short y pasee un poco por el patio, hasta que llego Camilo con su grito.
"Eugenia". La voz de Camilo resono por toda la casa.
"Que?". Dije riendome. "Estoy en el patio". Grite desde el patio riendome.
"Que es esto?". Dijo Camilo llegando al patio realmente enojado.
"No se, que es?". Dije riendome.
"Te parece gracioso?". Dijo acercandose mas aun a mi y revoliando un papel para todos lados.
"No, pero de la forma en la que te enojas". Dije a un riendome.
"Me das tu celular". Dijo él totalmente enojado.
"No, porque?". Dije alejandome un poco de él.
"Porque?, te suenan 2.000 pesos en shopping". Justo sono su celular.
"Hola". Dijo un poco calmado. "Que?". Dijo sorprendido mientras me miraba. "Vos le hiciste gastar a Lali lo mismo, pero con la targeta de Lean". Dijo retandome.
"Ella quizo yo no la obligue". Dije defendiendome.
"Voy a hablar con ella". Dijo luego corto la comunicacion con Lean y guardo su celular. "No lo puedo creer Eugenia, siempre lo mismo con vos". Dijo mientras me miraba enojado.
"Bueno... Perdon". Dije un poco enojada, y me fui pero apenas llegue a la puerta la voz de Camilo me hace parar.
"Espera, perdon. Nunca me mido con las palabras, cuando te portas mal". Dijo acercandose a mi.
"No Milo tenes razón me vivo portando mal". Dije mientras lo miraba.
"Esta bien, pero la próxima avisame, dale?". 
"Si, perdón". Y nos abrazamos.
"Hay, pendeja que voy a hacer con vos". Dijo mientras me abrazaba yo solamente me reí.


Continuaraaa....

Espero que les haya gustado... Pronto el proximo cap! 
besos! :) Gracias!


No hay comentarios: