26/1/12

Nove Eugeter! :)


CAP 14: "Sorpresas no lindas"


Estaba helada, queria correr hacia los brazos de Camilo, pero algo me detinia, temblaba de los nervios, las piernas se me movian para todos lados, la mirada de papá completamente fria, las lagrimas se me cayeron, Camilo solamente miraba de un lado para otro y Lean su mirada completamente asustada, no sabia si irse o quedarse. De pronto Camilo se mueve un poco.
"Ella no se va a ir con vos". Dijo muy enojado. "A donde va a vivir?, Abajo del oceano, con vos?, no creo". 
"Ella va a ir a la universidad de Stanford". Dijo mientras discutia con Camilo.
"Que?, No papá, yo voy a ir a C.E.R". Dije casi gritandole.
"Diseño vas a estudiar?". Dijo mi padre mientras voltiaba mi mirada hacia mi.
"Si, algun problema, aparte van a ir todos mis amigos a esa universidad". Dije un poco mas calmada.
"No se si te combiene esa universidad". Dijo mi padre.
"Como que no?, es una gran universidad papá". Mi voz sonaba totalmente quebrada.
"Si, papa. Si ella quiere estudiar diseño, canto, baile, actuacion o lo que sea lo va a hacer y aparte hay muchas mas cosas que puede hacer ahí en C.E.R". Dijo Camilo abrazandome.
"Como que?". Dijo cruzandose de brazos.
"Ahi fui yo a estudiar administracion de empresas, y ahora soy vicepresidente de la empresa de la abuelo". Dijo Camilo mirandolo a papá.
"Nunca me dijiste eso Camilo". Dijo con mas suavidad.
"Si por lo menos nos llamaras una vez a la semana". Dijo con voz un poco burlona.
"Ya sabes que no puedo Camilo, es difícil hacer una llamada de debajo del oceano". Dijo con misma voz calmada.
"No lo se papá, pero te digo algo, yo fui a esa universidad que esta a tan solo 2 horas de acá, y yo la podre visitar cuando yo quiera y no tener que viajar 5.000 mil horas para solo verla 2 minutos como me paso una vez con vos". Dijo Camilo su voz sonaba realmente con enojo.
"Lo siento hijo, pero sabes que no puedo es muy difícil". Dijo mi padre un poco apenado.
"Lo se papá, pero yo crie a Euge practicamente cuando vos y Mamá se fueron de viaje y luego se separaron y no estuvieron aca, sabes cuanto tenia Euge, papa?". Dijo Camilo enojado y mirándolo fijamente. "10 años tenia Euge, papá y ustedes se fueron como si nada ubiera pasado, se olvidaron de nosotros". Su voz aun sonaba muy enojada. Por momentos me asustaba su voz, jamas lo había visto tan enojado como lo vi esa tarde.
Mis lagrimas caian de manera interminable, me quería ir. Por momentos necesitaba que aparezca Peter porque con el sentia que todos los problemas se iban que nada malo podia pasarme, pero estaba mi padre y no podia aparecer y sentía pánico, me daba muchisimo miedo.
Luego las cosas se fueron calmando un poco mas, pero mi susto seguia como siempre. Tenia muchisimo miedo, no queria estar ahí, pero era lo que tenia que hacer enfrentarlo. Papá y Camilo ya no se gritaban y hablaban en la cocina para que yo no escuchara y yo con Lean en el living, quería saber de que hablaban pero Lean no quería que escuchara y me abrazaba cada vez mas fuerte yo igual tenia tanto temor que lo abrazaba aun mas fuerte. Las ideas se me cruzaban por la cabeza y todas eran orribles: -Dejar a Peter, dejar a mis amigos, dejar mi ciudad y mas que nada dejar a mi hermano solo en nuestra casa que era gigante, a el no le gustaba estar en la casa solo siempre tenia que estar con alguien que lo acompañe en la casa, cuando yo me iba a dormir a lo de Lali venia a Lean a "reemplazarme". Todos los recuerdos hermosos que tuve en cada rincon de esa casa se me cruzaban por la cabeza en esos minutos que estaba sentada como esperando una resolucion a un problema grave. No queria dejar solo a Camilo y menos dejar a mi novio Peter, pero ya creía que esa desicion no la tomaba yo, sino mi padre. 
Miraba constantemente la cara de mi padre y de la Camilo, estaba realmente nerviosa pero que mas podía hacer, pasaron unos minutos y mi padre y Milo salieron de la cocina y vinieron hacia el living conmigo y Lean que estaba a un lado mio.
"Hablamos mucho y creo que lo mejor es que te vallas conmigo, Euge". Dijo mi padre.
"No, porque?, Camilo?". Dije mientras las lagrimas se me caian. Camilo no me miraba tenia la cabeza gacha.
 "Quiero que prepares tus cosas mañana a la mañana nos vamos para mi casa". Dijo mi padre mientras agarraba su campera para irse de la casa.
"No, no me voy a ir con vos". Dije con odio y llanto y corri hasta la habitacion.
No se que iba a hacer, no me queria ir. Llame a Peter llorando.
"Hola amor". Dije mientras me secaba las lagrimas.
"Amor?, que pasa?". Dijo con preocupacion.
"Me voy a vivir con mi papá". Dije llorando.
"Que?, No vos no te podes ir". Dijo Peter, se le notaba que estaba destrozado."Nos podemos ver ahora?".
"Si veni, por favor". Dije desesperada queria estar con él. Cortamos la comunicacion y no paso mas de 5 minutos que el ya estaba en casa. 
No pare de abrazarlo por mucho tiempo, no queria dejar de abrazarlo, sentia que en sus brazos me sentía a salvo y que nadie me sacaria de ese lugar, pero era como un sueño un poco imposible, llore como loca pero Peter estaba ahi para secarme las lagrimas y darme una pequeña sonrisa, hablamos casi toda la noche de lo que habia pasado esa tarde, me dormí en sus brazos. 

Continuara...


Chicas, gracias por leer... pronto el proximo cap! 
Besos y abrazos! :)

2 comentarios:

Losteenangels95 dijo...

quiieerooo mass!! muy bueno el capp ! :D

PazitaLove♥ dijo...

Gracias por leer siempre! :)