25/1/12

Nove Eugeter! :)


CAP 13:"Un final posible?"


Los días pasaban tranquilamente Peter salio del hospital estupendamente bien, las cosas entre nosotros iba exelente. Un día fuimos a la casa de él, mientras estabamos conversando en la cocina preparando una torta de chocolate que tanto le gustaba, empezamos a hablar de nuestro pasado, pero él me pregunto algo que nunca me habian preguntado.
"Que paso con Nico?". Dijo mientras batia el chocolate.
"Que Nico?". Le pregunte como si no sabia, él me miro con una cara como diciendo no te hagas la boluda."Bueno, es que nadie me había preguntado antes de eso". Dije mientras prendia el horno.
"Bueno contame, amor". Dijo siguiendo batiendo el chocolate.
"Bueno hace mas de 7 meses yo lo conocí a Nicolas, en el club en el que van vos y mi hermano, que se yo paso que nos vimos un par de veces y fuimos novios, a lo mismo le paso a Lali con Maxi el amigo de Nico". Dije mirandole esos ojos hermosos que tiene.
"Pero que te hizo para que terminaran tan mal?". Dijo mientras me miraba tambien.
"Yo me enamore perdidamente de él, pero el me engaño tantas veces hasta que no pudo mas". Mientras me apoyaba en la mesada.
"Pero ya no estas mas enamorada de el no?". Dijo mientras se ponia adelante mio y me tomaba de la cintura.
"No, estoy enamorada del chico mas dulce y mas hermoso que vi toda mi vida". Le decia mientras le agarraba la cintura y le acercaba la cara para besarlo.
Nos quedamos toda la tarde en la casa de Peter, bailamos, cantamos y nos difrutamos mucho el uno al otro. 
Cuando estabamos en la cama mirando una película tranquilos, me suena el celular, era Camilo.
"Cachorra! Donde estas?". Dijo medio tranquilo pero se le notaba en la voz que estaba un poco preocupado.
"Estoy en lo de Pitt". Dije mientras lo miraba a Peter y me reia.
"Bueno te tengo noticias no se si malas o buenas noticias".
"Porque?, no entiendo". Dije mientras me sentaba en la cama.
"Adivina quien viene de visitas!".
"Quien?". Dije yo a un mas preocupada.
"Papá". Dijo con cero ganas de decirmelo.
"Que?". Dije totalmente sorprendida."Cuando llega?".
"Y si no despegas el culo de esa cama no llegas a ver su entrada nupcial". Dijo Camilo riendose.
"Si ya voy, besos". Dije apurada.
"Ok, dale besos". Cortamos comunicacion. 
"Que paso?" Dijo Peter preocupado, mientras me apoyaba la mano en la espalda.
"Viene mi papa de visitas". Dije paradome de la cama.
"Y.. porque esa cara?" Me dijo un poco preocupado.
"No hay buena relacion que digamos, despues te cuento bien, dale?"."Me voy gordo, te llamo dale?". Mientras me ponia la campera para irme.
"Dale, llamame". Dijo mientras yo me acercaba para darle un beso.
Le di un beso y sali haciendo señas de chau.
Salí de la casa de Peter lo mas rapido que pude, conduje y llegue a casa, era la primera vez que venia nuestro padre desde que se fue a la marina, no lo veiamos hace mucho tiempo.
 Llegue a casa, cuando entre por la puerta solamente se escuchaban pasos de Camilo.
"Camilo, que haces?". Le dije mientras dejaba la llaves de la casa y del jeep en la mesita que se encontraba aun lado.
"Limpio, no ves". Dijo mientras caminaba a pasos agigantados por la casa con una bolsa de consorcio.
"Bueno... pero es papá el que viene no la reina de Inglaterra, corazón". Dije mientras lo miraba y le sacaba la bolsa de consorcio de las manos.
"Ya se, pero hay algo que no te conte por telefono". Me dijo serio y con la voz aun mas gruesa.
"Que pasa?, Milo!". Dije mientras me sentaba sobre la mesada de la cocina y comia galletitas". 
"Papá, despues de lo que paso...". Dijo y camino hacia mi.
"Que dijo Papá?". Dije con la boca llena.
"Te quiere llevar con él". Dijo. Quede helada cuando me dijo lo que nuestro padre le habia dicho.
"Porque?, No, no voy a ir con él". Dije mientras trataba de comer la galletita. Camilo solamente me miraba."Porque me quiere llevar?". Pregunte con furia.
"Por todas las cosas que pasaron estos ultimos meses". Dijo Camilo con la cabeza agacha.
"Que ultimos meses?". Dije levantandome de la mesa.
"Que ultimos meses?, No se aver... te suena, que casi mi ex novia te mata?". Dijo Camilo enojado e ironico.
"Bueno... pero no paso nada". Le dije a Camilo mirandolo a los ojos. Luego nos abrazamos y solo esperamos a que llegue nuestro Padre.
No me queria ir de mi casa en la cual vivi desde chiquita y jamas me habia ido y menos de al lado de mi hermano que aunque a veces se merecia unas buenas malas mias lo queria y me prometi nunca dejarlo solo. Que ivamos a hacer?, no lo sabiamos pero yo de mi casa no me iba.
Estabamos tan nerviosos cuando llego la hora de que nuestro padre apareciera, estabamos muy atentos a la puerta, yo caminaba de la cocina al living y Camilo estaba acostado en el sillon, dimos un salto cuando escuchamos el "toc,toc" de la puerta. No sabiamos que hacer si atender o salir corriendo de la casa pero era tan dificil que camine hasta la puerta con las piernas temblando.
Abrí la puerta, temblaba al mover la mano hacia el picaporte, queria abrirla pero a la vez no queria y correr hasta no poder mas, pero tenia que hacerlo, mire para atrás para verlo a Camilo, Camilo se levantaba del sillón con las piernas temblando.
Abri la puerta ahi estaba con su uniforme de militar, no me gustaba pero que mas podia hacer.
Hice una pequeña sonrisa, y se abalanzo hacia mi con un abrazo.
"Hijita mia, como estas?, tanto tiempo!". Dijo mientras me abrazaba, no podia hablar sentia que no podia mover ningun musculo.
Luego me miro y dejo sus manos sobre mis hombros, no estaba muy contenta pero creo que esa sonrisita un poco apagada podia mentir, luego miro hacia Camilo, camino por mi costado y fue hacia Camilo.
"Camilo, como estas hijo?". Dijo mientras lo abrazaba.
"Hola papá". Dijo Milo, con la voz muy apagada.
"Bueno, vos no pensas hablar". Me dijo mi padre cuando lo quede mirando.
"No se". Dije yo y me fui a la cocina, miro a Camilo.
"Que le pasa?". Dijo mientras yo caminaba tras Camilo, Camilo no le contesto y me seguio hasta la cocina.
Las cosas no iban muy bien, a mi no me salian las palabras, Camilo solamente decia que si a todo, y nuestro padre que hablaba una y otra vez de la misma cosa. Ya no lo toleraba no me sentia bien con él, en un momento de el almuerzo, Camilo se levanta.
"Que pasa hijo?". Dijo nuestro padre cuando Camilo se levanto.
"Voy a traer el postre". Dijo Camilo.
"Cachorra ayudame". Mientras me miraba y me señalaba la cocina, yo solamente lo mire y me levante.
"No quiero que le digas mas cachorra a tu hermana, llamala por su nombre". Dijo mientras comia un bocado de raviol, Camilo y yo solamente nos miramos y nos fuimos a la cocina.
"Llame a Peter". Dijo Camilo.
"Para que?, no lo va a conocer a papá". Dije mientras lo miraba con enojo.
"No es por eso que lo llame, es para que te venga a buscar". Dijo mientras que yo volvia mi mirada hacia el.
"No te voy a dejar solo aca con él". Dije preocupada.
"Si, andate con los chicos". Dijo Camilo, en ese momento escuchamos la puerta, los dos miramos a la puerta.
"Es Peter?". Dije preocupada.
"No le dije que venga a esta hora". Dijo mientras caminamos los dos hasta la puerta.
Preocupados por si era Peter, abrimos con temor pero no era, era Lean.
"Hola Lean, que haces por aca?". Dijo Camilo mientras lo saludaba.
"Vine porque justo fui a llevar a Lali a su clase de volley". Dijo mientras me saludaba con un beso en el cachete.
"Que hacian?". Dijo mientras pasaba a la casa, cuando entro se quedo helado de la misma forma que quedamos nosotros al ver a nuestro padre.
"Oh, hola que tal señor Pogonza?". Dijo y lo saludo con la mano.
"Hola, Leandro Ortega!. Como anda tu padre?". Dijo mientras se levantaba de la mesa.
"Bien, bien gracias señor". Dijo Lean.
"Tu hermanita tambien, amiga de mi nena, verdad?". Dijo mientras se sentaba nuevamente
"Si asi es, papá". Dijo Camilo mientras cerraba la puerta.
Todos nos sentamos en el livign, todos estabamos tan incomodos menos nuestro padre, las conversaciones iban fluyendo de a poco, hasta que nuestro padre hizo una pregunta.
"Bueno le dijiste a tu hermana lo que hablamos Camilo?". Pregunto mi padre mirando a Camilo.
"Si...". Dijo Camilo con un poco de temor.
"Y... bueno Eugenia que pensas hacer?". Dijo poniendo sus codos en sus rodillas tomandose de las manos.
"No pienso irme con vos". Dije mientras me levantaba.
"Como que no?". Dijo papá sorprendido.
"No quiero ir con vos, aparte me decis Eugenia que ya casi nadie me dice asi". Dije con bronca.
"Es tu nombre o no?". Dijo él.
"Si pero Mamá me llama Princess, Milo me llama Cachorra y es mas hasta Lean tiene un sobrenombre para mi". 
"Y... como es?". Dijo mientras miro hacia Lean.
"No, osea no es un sobrenombre Cachorra". Dijo Milo no queriendo que diga.
"Como es, Lean?". Dije denuevo.
"Cachorra por favor basta de tanta informacion". Dijo Camilo que estaba a mi lado.
"Me parece suficiente, Eugenia te venis conmigo". Dijo mi padre enojado.

Continuara....


Mas caps pronto, comenten lindo!!! Gracias por leer! :D

1 comentario:

Losteenangels95 dijo...

Noo que no se vaya con el padre!! q no permita, q le molesta q le diga cachorra ¬¬ jajaja quier mas xD