12/1/12

Nove Eugeter! :)


CAP 12:"Amistad y amor"


Me levante con los ojos hinchados, lo sabia porque los sentia como un gran moreton en mi cara, no comi en toda la mañana, el ganas de verlo otra vez me habia sacado el apetito, Camilo estaba ahi mirandome con ojos clavados en mi, yo solamente miraba un solo lugar a esa pared blanca que no la aguantaba pero a la vez me tranquilizaba de alguna manera.
En la tarde senti que no podia estar asi, me levante de la cama y me vesti, le dije a Camilo que me queria ir pero no me hizo caso, asi que quede en el sillon y agarre una caja que estaba a un lado, que tenia fotos de mis amigos y la empeze a mirar, pero una foto me hizo cambiar de parecer rotundamente, una foto de Peter estaba entre esas fotos, una foto que tome la noche que lo vo por primera vez, en una fiesta del colegio en la cual nos toco cantar juntos un karaoke, la cual no recordaba, ya que habia pasado mucho tiempo.

Me puse a recordar esa noche (Era una noche en la cual no queria ni levantarme, no queria salir a ningun lado, solo me queria acostar a dormir, pero Lali mi mejor amiga me convencio para ir a una fiesta del colegio, asi que nos vestimos nos lucimos y salimos hacia alla. No sabia como me había convencido pero sali de esas 4 paredes. Llegamos a la fiesta, todos no miraban, algunos decían que eramos las mas populares pero nosotras no nos veiamos asi, nos sentamos en una mesa y empezamos a juntarnos con amigos. 
De pronto cuando estoy hablando con mis amigas y amigos una luz me encandila, y todos me decian que cante.
 Solo me reí y empeze a cantar una canción muy conocida que me encanta "I'm Yours". Cuando me doy vuelta veo un chico sentado en el escenario que me miraba y a la vez cantaba conmigo, apenas lo vi me encanto su forma de mirar, su mirada esos ojos que decían algo que no podia entender y que me llamaron mucho la atención.
 Luego, me levante y fui hasta el escenario y cantamos juntos.
 Esa noche no me la olvide mas. Fue hermosa mágica, senti una quimica hermosa.)... Pero luego vi otra foto magnifica, una foto que jamas voy a olvidar y tampoco a esas dos personas tan especiales que han estado siempre conmigo y esa era mi mejor amiga Lali y mi mejor amigo Rama, ellos fueron únicos, los conosco desde jardin de infantes. Cuando yo necesitaba una oreja ellos estaban para escucharme, cuando yo necesitaba un hombro, ellos estaban para ponerme el hombro. 
 Esa foto la tomamos cuando fuimos al campo del tío de Rama, fue un dia magnifico con ellos la pasamos estupendamente bien. 
Las fotos seguian pasando y luego otras dos fotos me emocionaron tanto, esas dos me recordaron cuando conoci a Valeria Rigonni, Candela Echague y Agustin De la Serna, mis otros mejores amigos del alma.
 Ese día habiamos viajado con Lali a Punta del Este de vacaciones, ese viaje nos regalaron nuestros hermanos por terminar bien el colegio, nos encontramos con 2 chicas maravillosas, que eran de nuestra ciudad pero que jamas las habíamos visto, nos hicimos muy amigas y hoy por hoy nuestra amistad de 4 va y va muy bien, a Agus lo conocimos después cuando las 4 andabamos por Palermo haciendo compras, a la primera que le gusto fue Cande que hoy en día es su novia.
Y seguían mas fotos de mis amigos, pero una no era mi para nada agradable por la que sentia odio, un pasado que si hubiese sabido que pasaria jamas lo ubiese elegido, era Nicolas Loker mi ex novio habíamos estado de novios por casi 9 meses pero el lo arruino todo solo por la desconfianza y celos de el.
 Apenas la vi, la tire en el tacho de basura, la hice un bollito y la deseche. No queria ver mas esa foto que me hacia tan mal, y que por culpa de el casi pierdo al verdadero Amor de mi vida.
Los dias pasaban y pasaba, esa herida curaba pero mis pensamientos no estaban ahi sino en Peter, queria verlo pero no me dejaban. El dia antes que me dieran el alta tome la decision de ver como estaba, le pregunte a Camilo, pero otra vez no me dejo ir, asi que al primer descuido de Camilo me escape de la habitacion, tome el mismo camino que tome esa vez que segui a esa silueta parecida a Peter, que recorria el camino con mi mente cada dia para no olvidarme, tome el camino y llegue a la habitación, tenia miedo de con que me podia llegar a encontrar pero tome el valor y entre, abri la puerta y ahí estaba sentado en la cama pensando, lo mire me quede congelada, no podia creer que estaba tan bien como lo vi ese dia. Camine hasta la cama muy tímida, el solamente me miraba.
"Hola!". Dije tímidamente.
"Hola". Dijo mientras se acomodaba en la cama.
"Como estas?". Dije mientras me acercaba para darle un beso, pero su mano me detuvo.
"Que pasa?". Le pregunte mientras volvia a pararme.
"Quien sos?". Dijo.
"Que?". Dije sorprendida, quedando helada.
"Si, quien sos?". Dijo desconsertado.
"Como quien soy, Peter, soy tu novia". Dije con la voz quebrada y sorprendida.
"Que?, No, yo no tengo novia". Dijo preocupado sacando una sonrisa nerviosa.
"Si, Peter que te pasa?". Dije con los ojos llorosos.
 "Perdió la memoria". Dijo una voz tras nosotros. Me di vuelta era Camilo, quien cerraba la puerta de la habitación.
"Como?". Dije mientras volvia la mirada a Peter.
"Si, perdió la memoria pero no es tan grave el la va a recuperar pero para eso hay que esperar". Dijo mientras se acercaba a mi.
"No, como puede ser". Dije yo mientras abrazaba a Camilo.
"Tranquila". Dijo Camilo mientras me abrazaba.
Peter solo miraba sin entender nada, pero hablamos toda la tarde de una manera increible, como si yo le contara su historia era todo muy raro.
Luego me fui de la habitacion, por un lado quede tan contenta de lo que habia pasado, pero otro lado me sentia tan destruida por lo que paso.
 Los días pasaban y todo seguia exactamente igual, iba al colegio desde ahi me iba a verlo a Peter y luego muy tarde volvía a mi casa, no podia no estar con Peter en ese momento en el que estaba a pesar de que no estaba bien.
Un dia llegue como cualquier otro, subi los dos pisos y recorri en el pasillo que llevaba a la piesa de Peter, pero algo una mano me detuvo, era Peter en otra habitación, me quería decir algo pero no sabia como decírmelo, entramos a la habitacion, me sente y el quedo parado.
"Que pasa Peter?". Dije yo interesada por saber que pasa.
"Me hablaste de nosotros una y otra vez cada cosa que hicimos, pero ... ". Quedo pensando.
"Pero que?, No me crees...". Dije yo parandome.
"No, si te creo pero nunca me contaste lo que paso porque a vos te apuñalaron y a mi me pagaron tantas veces en la cabeza". Dijo acercandose un poco mas a mi.
"Bueno te voy a contar, pero tenes que estar tranquilo, sentate". Le dije mientras le ponia las manos en los hombros y lo sentaba en la silla en la que yo me había sentado.
"Bueno, nosotros como sabes somos novios, bueno habiamos ido a un miniviaje con nuestros amigos, Cande, Vale, Lali, Rama, Simon y Agus. Te acordas de ellos?". 
"No la verdad que no, pero no me vinieron a visitar". Dijo un poco desilucionado.
"No pasa que nunca les digo porque dicen que te podes alterar y no se que mas, bueno... paramos en un lugar que nos gustaba mucho a mi y a las chicas entonces difrutamos los dias pero mi ex novio estaba ahi, nosotros creiamos que eran celos pero no era asi, el estaba como de acuerdo con mi ex cuñada para extorcionarme para yo ayudarla a ella a volver con mi hermano, entonces ahi fue todo primero te secuestraron a vos y despues a mi". Termine de decir todo agache la cabeza porque estaba triste.
Pero cuando agache la cabeza Peter puso su mano en mi hombro y levante mi cabeza y lo mire, su sonrisa y su mirada de asombro me saco un pregunta.
"Que pasa?". Dije con ganas de saber
"Gorda, me acorde de todo!". Dijo mirando hacia un lado.
"Como?". Dije sorprendida.
"Si, me acuerdo todo, si si!!!". Dijo levantandose de la silla.
"Te acordas de todo?, todo?". Dije muy contenta.
"Si, me acuerdo que cuando me apuntaron en la cabeza salimos de esa cabaña y me llevaron a la calle y ahi fue cuando Nicolas me empezo a pegar, pero lo mas importante que me acuerdo de todo". Dijo mientras me miraba y me agarro del cuello.
"Y... de vos mi amor!". Dijo mientras se acercaba a mi.
 Y nos besamos.


Chicas mañana subo el proximo cap, espero que les guste este... Gracias por leer... Besos y abrazos! :)

2 comentarios:

Losteenangels95 dijo...

y despues q paso? quiero mas jajaja xD

PazitaLove♥ dijo...

jajajaja, el cap lo subo hoy a la tarde!!! jajajaa... Gracias por leer siempre! Bss! :)